MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES Gerencia Sub Regional de Chota

Documento de Gestión

23 de mayo de 2022

 La Gerencia Sub Regional Chota, constituye un órgano desconcentrado del Gobierno Regional Cajamarca. Su Existencia y funcionamiento se sustenta en la Ley 27867, “Ley Orgánica de Gobiernos Regionales” y su modificatoria Ley N° 27903. En esta perspectiva, se viene implementando la nueva administración Sub Regional, para lo cual es necesario e imperativo, disponer de los documentos de gestión Institucional indispensables para el cumplimiento de su misión y de sus fines institucionales. Uno de estos importantes documentos normativos de gestión viene a ser el Manual de Organización y Funciones (MOF) en el cual se consigna las funciones generales, línea de autoridad y responsabilidad, así como los requisitos mínimos para cada cargo estructurado y asignado a las unidades orgánicas de la Gerencia Sub Regional. El MOF, como todo documento de gestión administrativa es susceptible de modificación, en la dinámica de la implementación de la gestión administrativa regional. En este marco, el presente documento, es complementario al Reglamento de Organización y Funciones (ROF), siendo de alcance para todas las unidades orgánicas que conforman la Gerencia Sub Regional Chota. 

Esta publicación pertenece al compendio Documentos de Gestión

Documentos

Vista preliminar de documento MOF-gerencia-sub-regional-chota.pdf

MOF-gerencia-sub-regional-chota.pdf

PDF
581 KB