Gobernador regional verifica ejecución de obras en Huamanga
Nota de prensa




19 de julio de 2024 - 8:25 a. m.
En cumplimiento a la agenda de trabajo de la primera autoridad regional, Wilfredo Oscorima Núñez, en esta ocasión supervisó los avances de importantes obras que viene ejecutando el Gobierno Regional de Ayacucho dentro del ámbito provincial, para beneficio de la población ayacuchana.
En primera instancia, la autoridad regional constató los avances de la obra de asfaltado de la carretera la Picota-Huascahura, que tiene una longitud aproximada de 5 kilómetros, y cuenta con una inversión de 26 millones de soles, el cual ya se hizo entrega del primer tramo, en diciembre del 2023.
Del mismo modo, constató los avances en la construcción de la carretera Mollepata-Pongora que cuenta con un presupuesto de más de 36 millones de soles y beneficiará a más de 117 mil habitantes de la provincia de Huamanga.