Verifican avances de trabajos en campo ferial de Canaán

Nota de prensa
Fotografía 1
Fotografía 2
Fotografía 3
Fotografía 4
Fotografía 5

8 de abril de 2024 - 7:46 p. m.

El Gobierno Regional de Ayacucho viene agilizando los trabajos en la obra “Mejoramiento del Campo Ferial de Canaán”, en el distrito de Andrés Avelino Cáceres, que, en el mes de julio, será sede de la Expo Perú 2024.
Este proyecto se ejecuta bajo la modalidad de administración directa y se está trabajando en la construcción de un moderno campo ferial que permitirá desarrollar ferias y exposiciones en un espacio adecuado y con las condiciones necesarias; además de un anfiteatro con capacidad para 8 mil personas, donde se ofrecerán espectáculos de música, eventos culturales y folklóricos de calidad.
El moderno campo ferial constará de un espacio multipropósito que albergará a productores, artesanos, agricultores, empresarios, entre otros; donde se garantiza la realización de ferias mensuales.
DATO IMPORTANTE: Canaán será el lugar en el mes de julio para el desarrollo de la Expo Perú Los Andes 2024, la feria más importante que una vez más pondrá en vitrina todos los productos y biodiversidad de especies propias de la región, así como de Ica, Junín, Huancavelica, Apurímac y Cusco.