Gobierno regional y dirigentes del cono este llegan a acuerdos

Nota de prensa
Gobierno regional y dirigentes del cono este llegan a acuerdos
Fotografía
Fotografía
Fotografía
Fotografía

5 de abril de 2024 - 12:42 p. m.

El gerente regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Ayacucho, Iván De La Cruz, recibió a una comitiva de dirigentes del distrito de Andrés Avelino Cáceres. Juntos, resolvieron temas relacionados a los trabajos de la construcción del campo ferial de Canaán, que registra un gran avance actualmente.

Iván De la Cruz aseguró que se ha brindado oportunidades de trabajo a los habitantes de la zona, atendiendo las demandas de los vecinos. Además, anunció que próximamente se iniciarán otras obras en el distrito, lo que requerirá mano de obra adicional. Por ello, instó a concentrarse en el progreso de la zona.

Edilberto Lara, representante de los dirigentes, confirmó que llegaron a acuerdos para otorgar empleo a la población de su distrito, bajo un pacto de respeto mutuo.

"Como vecinos del distrito, hemos estado atentos a los avances de las obras. Fue un próspero diálogo, donde el gobierno regional determinó un porcentaje para las personas de mano de obra calificada y personas que garanticen el rendimiento y avance de la obra. Nosotros pedimos que la población sea beneficiaria de los espacios laborales, bajo un respeto mutuo, porque es un derecho de ambas partes, dentro de un marco de las leyes y normas vigentes", declaró Edilberto Lara.