Gobernador regional comprueba avances de la IE “Los Libertadores”

Nota de prensa
Fotografía 1
Fotografía 2
Fotografía 3
Fotografía 4

4 de abril de 2024 - 5:35 p. m.

El gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima Núñez, comprobó los avances de la obra IE “Los Libertadores", donde se viene construyendo modernos ambientes educativos de este colegio emblemático, ejecutada por administración directa y beneficiará a cerca de dos mil estudiantes de los niveles de primaria, secundaria y básica alternativa. 
Esta obra cuenta con un presupuesto de más de 41 millones de soles y los trabajos se vienen ejecutando de acuerdo a las metas establecidas en el expediente técnico, cumpliendo los estándares de calidad y eficiencia. 
La primera autoridad regional verificó las labores in situ, donde se ha concluido el cuarto nivel y se viene desplegando todos los esfuerzos en la construcción de otros ambientes, para beneficio de esta comunidad educativa.
COMPONENTES. La obra cuenta con un presupuesto de más de 41 millones de soles y entre sus componentes destaca la construcción de 38 aulas, laboratorios, taller creativo, sala de usos múltiples, ambientes administrativos y de gestión pedagógica, depósito, servicios higiénicos, cerco perimétrico, espacios deportivos. Asimismo, contempla la adquisición de mobiliarios y equipamiento en general.