Padres de familia docentes y estudiantes de la IE “Los Libertadores” agradecen a gobernador por aulas de contingencia

Nota de prensa
Fotografía 1
Fotografía 2
Fotografía 3
Fotografía 4

4 de abril de 2024 - 4:23 p. m.

Los padres de familia, docentes, niños y niñas de la IE “Los Libertadores” agradecieron al gobernador regional Wilfredo Oscorima Núñez, por las aulas de contingencia en la que vienen recibiendo clases desde el inicio del año escolar 2024. 
Este espacio es cedido temporalmente por la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga (Unsch), ubicado al costado del Centro Preuniversitario, donde se han instalado aulas prefabricadas como contingencia, para que los docentes dicten sus clases con las comodidades del caso.
La primera autoridad regional visitó los ambientes que se instalaron de manera temporal; en la que cientos de niños y niñas reciben sus clases, mientras se concluye la construcción de su nueva infraestructura educativa, que ejecuta el Gobierno Regional de Ayacucho.
Por su parte, la directora del plantel, Rosa Cuba Bustamante, agradeció al gobernador regional Wilfredo Oscorima Núñez, por hacer realidad las aulas de contingencia y mejorar la calidad educativa de los estudiantes, docentes y trabajadores, donde desarrollan sus actividades. 
DATO. Son cerca de 2 mil estudiantes los beneficiarios, y las aulas de contingencia cuentan con 25 aulas, 5 para la parte administrativa, 2 baños, instalaciones eléctricas y mobiliarios, una losa deportiva que será techado y algunos ambientes adicionales.