Gobernador regional verifica últimos detalles de la organización de la Feria de Semana Santa 2024

Nota de prensa
Fotografía 1
Fotografía 2
Fotografía 3

25 de marzo de 2024 - 4:21 p. m.

El gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima Núñez, junto al gerente general, Eduardo Huacoto Díaz, el gerente de Desarrollo Económico y el director regional de Agricultura, verificó los últimos detalles de la instalación de stands para lo que será el desarrollo de la XXVII Feria Nacional De Semana Santa 2024”, que se realizará del 27 al 30 de marzo en el estadio “Las Américas” del distrito de San Juan Bautista. 
La primera autoridad regional recorrió los ambientes del recinto deportivo, el cual contará con la participación de más de 500 productores de las 11 provincias de la región donde ofrecerán productos de primera calidad. 
Por su parte, el director regional de Agricultura, Romel Peña Atao, informó que se vienen culminando las instalaciones de los diversos stands que garantizará la exposición adecuada de los diversos productos. “Este espacio será una vitrina de exposición de todo lo que produce Ayacucho en sus 11 provincias. Contaremos también con la participación de productores de las regiones de Cusco, Huancavelica y Puno”.
Acotó que se cuenta con un Plan de Contingencia, el cual se trabajó con responsabilidad, a fin de que brinde las garantías a los productores y expositores se tendrá habilitado 250 stand para los productores agroindustriales, de artesanía, agrícola, derivados lácteos, hortalizas, gastronomía y otros; también se desarrollarán actividades culturales, show infantil y exposición de ganado vacuno, camélidos sudamericanos, presentación de artistas, entre otros.