Gobernador regional verifica la ejecución de obras en Huamanga

Nota de prensa
Fotografía 1
Fotografía 2
Fotografía 3
Fotografía 4

20 de marzo de 2024 - 3:35 p. m.

En cumplimiento a la agenda de trabajo de la primera autoridad regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima Núñez, esta mañana supervisó las obras que se viene ejecutando dentro del ámbito provincial, a fin de acelerar los avances y que se cumpla en los plazos establecidos, para beneficio de la población ayacuchana. 
En primera instancia, el gobernador de Ayacucho, hizo su recorrido de verificación a la construcción del Estadio Las Américas, que tiene una inversión de más de 36 millones de soles y a la fecha se viene concluyendo el vaciado de concreto masivo de la tribuna oriente, que tiene como finalidad brindar espacios deportivos para la población del distrito de San Juan Bautista y con miras a la realización de los Juegos Bolivarianos 2025.
Del mismo modo, constató los avances de la obra de asfaltado de la carreta la Picota-Huascahura, que tiene una longitud aproximada de 5 kilómetros, y cuenta con una inversión de 26 millones de soles, el cual ya se hizo entrega del primer tramo, en diciembre del 2023.
Luego, Oscorima Núñez, se constituyó a la obra: "Mejoramiento y Ampliación del servicio educativo del nivel primaria, secundaria y básica alternativa de la IE Los Libertadores", que se ejecuta bajo la modalidad de administración directa y que beneficiará a cerca de dos mil estudiantes de los niveles de primaria, secundaria y básica alternativa. 
El objetivo de la gestión que lidera el gobernador de Ayacucho, es el de mejorar la calidad de vida de la población ayacuchana, impulsar el desarrollo económico y asegurar un futuro sostenible.