Realizan conferencia de prensa sobre campaña "Alas de Esperanza"

Nota de prensa
Fotografía 1
Fotografía 2
Fotografía 3
Fotografía 4

13 de marzo de 2024 - 8:00 a. m.

La vicegobernadora regional Tania Vila Sosa, participó de la conferencia de prensa en el auditorio de la Municipalidad de La Mar, donde se dio a conocer los detalles sobre el programa de apoyo humanitario denominado "Alas de Esperanza"; campaña social que se realizará del 14 al 17 de marzo en el distrito de Ninabamba.
En el lugar estuvieron presentes el alcalde provincial de La Mar, los alcaldes distritales de Ninabamba, Patibamba, Luis Carranza y Chilcas, que se beneficiarán con esta acción cívica en la que se realizarán atenciones médicas, exámenes y diagnósticos, además se hará entrega de medicamentos y otras ayudas. 
La vicegobernadora precisó que los beneficiarios son personas de escasos recursos que recibirán atención en los servicios de salud de medicina oncológica, pediatría, gastroenterología, traumatología, ginecología certificadores de discapacidad, odontología, pediatría, odontopediatría, sicología, quienes harán el diagnóstico y tratamiento; asimismo recibirán apoyo social de la Fuerza Aérea del Perú.
"Estamos trabajando por las personas vulnerables, los más necesitamos, a fin de contribuir en mejor la calidad de vida y atenciones oportunas en cuanto se refiere a las atenciones en salud. Es un primer trabajo que estamos realizando en la provincia de La Mar, y por consiguiente el apoyo se realizará en las demás provincias de la región. Estamos trabajando de forma coordinada con los alcaldes para que sean beneficiados las personas que más lo necesitan", indicó la vicegobernadora regional.