Gobernador regional verifica avances de la carretera Huatatas – Tambillo – Acocro

Nota de prensa
Fotografía 1
Fotografía 2
Fotografía 3
Fotografía 4

10 de marzo de 2024 - 10:46 p. m.

El gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima Núñez, verificó los trabajos del proyecto: “Mantenimiento y ensanchamiento de la carretera: Huatatas-Tambillo-Acocro”, que que unirá los distritos de Andrés Avelino Cáceres, Tambillo y Acocro con una vía de 78 km. y se viene ejecutando bajo la modalidad de administración directa, beneficiando a más 25 mil habitantes. 
La primera autoridad regional, estuvo acompañado del gerente general Eduardo Huacoto Díaz, con quien constató el estado en el que se encuentra esta ruta, por donde transitan cientos de vehículos. Las labores consisten en la ampliación del ancho de la calzada en varios tramos, asimismo, la ampliación de plataforma, los cuales se ejecutan dentro de los plazos establecidos en el expediente técnico.
La obra se construye en el marco del Bicentenario y generará un gran impacto en la seguridad vial, transitabilidad, fortalecimiento del desarrollo agrario, dinamizando la economía de los agricultores y pobladores, para la cual se garantiza la culminación de todas las etapas.