Obra del Bicentenario: gobernador regional supervisa obra Carretera Huatatas – Tambillo – Acocro

Nota de prensa
Fotografía 1
Fotografía 2
Fotografía 3
Fotografía 4

9 de marzo de 2024 - 12:46 p. m.

Continuando con las obras del Bicentenario, el gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima Núñez, supervisó los avances del proyecto: “Mantenimiento y ensanchamiento de la carretera: Huatatas-Tambillo-Acocro”, que se viene ejecutando bajo la modalidad de administración directa y beneficiará a más 14 mil habitantes. 
La obra en mención generará un gran impacto en la seguridad vial, transitabilidad, fortalecimiento del desarrollo agrario, dinamizando la economía de los agricultores y pobladores, para la cual se garantiza la culminación de todas las etapas en el plazo establecido, que unirá los distritos de Andrés Avelino Cáceres, Tambillo y Acocro con una vía de 78 km. 
El supervisor de la obra, Ing. Pedro Alarcón Tipe, explicó a la primera autoridad regional, las labores que vienen desarrollando con respecto a la ampliación del ancho de la calzada en varios tramos, asimismo, se vienen haciendo las coordinaciones para concluir la ampliación de plataforma en los plazos que determina el expediente técnico.