Nueva infraestructura de IE Corazón de Jesús listo para el buen inicio del año escolar 2024

Nota de prensa
Fotografía 1
Fotografía 2
Fotografía 3
Fotografía 4
Fotografía 5

2 de marzo de 2024 - 2:49 p. m.

En el año del Bicentenario, los estudiantes de la institución educativa N° 39010/M-P, Corazón de Jesús del nivel primario de la provincia de Cangallo, recibirán sus clases en mejores condiciones, debido a que los ambientes y la nueva infraestructura se encuentran en óptimas condiciones y lista para dar inicio al buen año escolar 2024.
El proyecto educativo que se ejecutó por administración directa, tuvo un presupuesto de más de 11 millones de soles, permitiendo la creación de puestos de trabajo para las familias de la zona. Esta obra emblemática en la provincia de Cangallo, cuenta con 3 niveles y beneficiará a más de 300 estudiantes del nivel primario.
Asimismo, entre los componentes del proyecto contempla la construcción de 4 módulos, tanto para el área administrativa, aulas pedagógicas, laboratorio, auditorio, cerco perimétrico, entre otros. También cuenta con una loza deportiva, además de la implementación con mobiliario escolar, equipamiento, incluye la capacitación a los docentes de dicho plantel.
Tras una visita de una comitiva del Gobierno Regional de Ayacucho, se determinó que estas modernas instalaciones se encuentran en condiciones óptimas y listas para dar inicio al buen año escolar 2024, que empezará el 11 de marzo del presente año, ante la alegría de la población que esperó por muchos años la culminación de esta institución educativa que albergará a los estudiantes con equipos implementados, acorde a la modernidad.