GORE Ayacucho realizará I Audiencia Pública Regional de Rendición de Cuentas 2023

Nota de prensa
GORE Ayacucho realizará I Audiencia Pública Regional de Rendición de Cuentas 2023
Fotografía

25 de mayo de 2023 - 9:56 a. m.

El Gobierno Regional de Ayacucho realizará la I Audiencia Pública Regional de Rendición de Cuenta 2023, el cual tendrá lugar el viernes 26 de mayo en el Coliseo Cerrado Ciudad de Caracas del Complejo Deportivo Venezuela -IPD a horas 9:00 a.m. 

El gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima Núñez, informará sobre los avances, logros y dificultades de la gestión, proyecciones de trabajo para el presente ejercicio fiscal. 

Además dará a conocer sobre los proyectos que se vienen ejecutando durante el periodo de su mandato desde su asunción como gobernador regional en su tercer periodo, haciendo incidencia en la mejora de sectores vulnerables como salud, educación, integración vial, agua para riego, desarrollo productivo y social; producto de las gestiones ejecutadas ante el ejecutivo nacional.

En el lugar estarán presentes los alcaldes provinciales, distritales y líderes sociales de las 11 provincias y población en general, quienes participarán del mencionado evento, para lo cual previamente, se cursaron las respectivas invitaciones.

La convocatoria y cronograma de la I Audiencia Pública Regional de Rendición de Cuentas 2023, se aprobó a través del Decreto Regional N° 001-2023-GRA/GR, con fecha 13 de abril de 2023. 

Las Audiencias Públicas son espacios de participación ciudadana y de información que permiten a la ciudadanía de manera individual o a través de las organizaciones sociales, acceder a la información de los logros y avances de la gestión regional.