Inician V Vacunaton Regional para jóvenes de 20 años

Nota de prensa
Inició V Vacunaton Regional para jóvenes de 20 años

17 de setiembre de 2021 - 4:03 p. m.

Con la alegría que caracteriza a la juventud y al ritmo de los carnavales ayacuchanos, inició la V “Vacunaton Regional: VacunaFest, vamos a tu encuentro”, dirigido a jóvenes de 20 años a más, quienes recibieron su primera dosis de vacuna contra la covid-19. 

El director Regional de Salud, Elvyn Díaz Tello, invitó a toda la población joven a acudir y recibir su dosis de protección, “El equipo de salud, brigadas y todo el personal está trabajando arduamente para recibir a los jóvenes, solo hacen falta ellos, los estamos esperando con toda la voluntad de atenderlos y hacerle frente a la tercera ola”, refirió.   

Asimismo, recalcó que el Vacunafest se viene llevando en el horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, desde hoy, viernes 17 al 19 de setiembre en los puntos de vacunación ya establecidos: CASE Municipal, Ex IE. Guamán Poma de Ayala, I.E. Mariscal Cáceres, I.E. Señor de los Milagros, I.E. Abraham Valdelomar, IE. José Abelardo Quiñones y la IE. Nuestra Señora de las Mercedes. 

Además, la autoridad de salud incidió en que la población debe asistir a su centro de vacunación respetando los protocolos de bioseguridad ya que estas medidas son  muy importantes incluso cuando se está vacunado; asimismo, se debe portar DNI.