Iniciamos con el mantenimiento de la carretera Luricocha-Pacchancca en Huanta

Nota de prensa
Contempla un total de 35 kilómetros.

23 de enero de 2021 - 2:22 p. m.

Tras las coordinaciones hechas entre la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Ayacucho y las municipalidades del ámbito de la provincia de Huanta, se inició con el mantenimiento de la carretera Luricocha-Abra Huatuscalle-Huayllay-Pacchancca, en un total de 35 kilómetros de rehabilitación de calzadas y cunetas.

Al respecto, el titular del sector transportes Ing. Tony Vílchez, precisó que este trabajo se ejecuta por disposición del Gobernador Regional Carlos Rua, quien acogió el pedido de las autoridades locales y los transportistas, quienes venían exigiendo el mejoramiento de esta vía que también fue afectada por las persistentes lluvias que son usuales en estas fechas.

Para verificar las labores que vienen realizando las maquinarias, se constituyeron a la zona, el titular del sector Transportes, el Director de la Sub Región Huanta y el representante de los transportistas, quienes identificaron las zonas más críticas para su mantenimiento y mejorar de esta forma la circulación de los vehículos que hacen ruta en este sector.