Obra de pistas y veredas en Las Américas a punto de concluir

Nota de prensa
Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5

8 de noviembre de 2024 - 6:05 p. m.

El gerente general del Gobierno Regional de Ayacucho, Eduardo Huacoto Díaz, visitó la obra de pistas y veredas en la Asociación de las Américas, en el distrito de San Juan Bautista, que en tiempo récord muestra un avance notable y está a punto de ser entregado. Este proyecto es un anhelo de los vecinos por más de 40 años, por ello agradecen la voluntad política del gobernador Wilfredo Oscorima Núñez.

Durante su recorrido, Huacoto destacó la importancia de esta obra para la comunidad local, subrayando que representa un paso crucial hacia la mejora de la infraestructura urbana, mejorará la calidad de vida de los residentes y simboliza un compromiso del gobierno regional con el desarrollo sostenible y el bienestar social.

“Es un primer tramo de 400 metros que va a permitir el tránsito adecuado y más fluido en este sector. Hace 25 días que, por voluntad política de nuestro gobernador y tras el pedido del alcalde de San Juan, se ha intervenido y tenemos este gran avance. Nos falta un tramo en una calle de 200 metros y luego continuar con las demás calles. Este es el ingreso principal que tiene el acceso vehicular al estadio Las Américas, donde se van a inaugurar los Juegos Bolivarianos. Esto le da transitabilidad y la concurrencia de la población ayacuchana al estadio, y esta obra se concluirá dentro del plazo establecido”, mencionó.

Por su parte, los vecinos manifestaron su alegría por el avance del proyecto y agradecieron a la primera autoridad regional por priorizar proyectos que impactan directamente en la vida cotidiana de los ciudadanos.
“Agradecemos al gobernador regional por esta obra. Esperamos que, de aquí a unos días, se pueda completar con las demás calles. Son 40 años que vivimos en esta zona y se ha hecho realidad nuestro sueño, con áreas verdes y veredas. Estos son hechos y no palabras”, mencionó una vecinadellugar.