Curso Internacional APCI

Campaña finalizada
Del 10/05/2021 al 18/06/2021
APCI
II CURSO INTERNACIONAL AMBIDIESTRÍA PARA LA CREACIÓN DE MODELOS DE NEGOCIO DE BASE DIGITAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA
   
 
Fuente cooperante: | : Gobierno de Chile
Lugar de estudios: | : ON - LINE
Idioma : | : Español
Duración: | : Desde 9 al 27 agosto de 2021     

Beneficios: | : Beca Integral
Fecha límite para la presentación ante APCI: | : 18 de junio de 2021

Requisitos:

Trabajadores/as públicos del Gobierno Central, Regional y Local  preferentemente  y/o en el sector privado en materia del curso
Experiencia profesional en el área de 2 años en materia de desarrollo productivo, innovación y emprendimiento en diferentes sectoresNo se financiará ningún ítem adicional a los mencionados anteriormente. Gastos personales deberán ser cubierto por cada participante Estar en posesión del grado de Licenciado y/o de un Título Profesional afín al área del Curso Internacional Presentar salud física y mental compatible con las actividades del Curso Internaciona
Contar con acceso a red internet al menos 9 horas semanales para desarrollo de clases On – Line.   
Presentar salud física y mental compatible con las actividades del Diplomado.
Ser ciudadano del país convocado y poseer residencia en el mismo.  Más información

Los interesados sírvanse revisar detalladamente el siguiente anexo:Convocatoria II Curso Internacional
El expediente de postulación debe estar formado por:  Carta APCIFormulario de postulación con el registro de toda la información solicitada, debidamente llenado y firmado tanto por el postulante como por la máxima autoridad de la institución patrocinadoraio de postulación (Anexo I),
Carta de Compromiso de Participación del Postulante (Anexo II) 
Propuesta de Proyecto de Incidencia (Anexo III).Certificado Laboral (Anexo IV)
Título escaneadoCV máximo 3 hojas no documentadoEstos requisitos deben ser presentados por correo electrónico a mesadepartes@apci.gob.pe

Pautas para la operación de la mesa de partes virtual de la APCI.La APCI ha implementado la mesa de partes virtual, a través de la cual se podrá presentar documentos digitalizados en formato PDF, enviando un correo electrónico a mesadepartes@apci.gob.pe1.       El horario de atención será de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas , después de lo cual se ingresará el día hábil siguiente.2.       Los documentos a ser remitidos (tanto documento principal como, de ser el caso, anexos), deberán ser escaneados en formato PDF legible, para que su recepción en la APCI proceda sin mayor inconveniente. Posterior a ello, la institución emitirá un correo de respuesta, comunicando el CUD (Código Único de Documento), para su seguimiento.


Becas APCI
Agencia Peruana de Cooperación Internacional
Av. José Pardo 261, Miraflores, Lima - Perú
Oficina: +51 1 617-3600 - +51 1 617-3697
Contacto

Envíanos un correo
Información

Enlaces relacionados