DRA Ayacucho coordina acciones con organizaciones agrarias del VRAE
Nota Informativa16 de setiembre de 2024 - 3:59 p. m.
El titular de la DRA Ayacucho, Ing. Johnny Barrientos Taco, sostuvo una reunión de coordinación con los representantes de las organizaciones sociales agrarias del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro, a fin de delinear las acciones para la próxima Mesa Técnica Agraria del VRAE que se desarrollará el 4 de octubre en el distrito de Santa Rosa.
Durante el encuentro también se socializó el trabajo que viene desarrollando el GORE Ayacucho con la ejecución de los proyectos productivos de Cacao y Café, Control de Plagas en Frutales y Agroforestal La Mar – Huanta, así como los próximos en ejecución como Tuberosas Andinas, Agricultura Familiar y Bovino Huanta – La Mar.
Entre los presentes estuvieron el secretario general de la Fepavrae, Richard Zavala; la presidente de la Mesa Técnica de Cacao, Nelia Soto; la Fencaap, representada por Mariluz Carbajal; y el presidente de la Asociación de Productores de Palillo, Alfredo Navarro.