Gobernador invoca a ciudadanos a ser agentes de cambio y desarrollo

Nota de prensa
En marco de ceremonia por Fiestas Patrias
1
1
1
1
1

22 de julio de 2024 - 11:53 a. m.

“Estas fechas nos llevan a la reflexión de la búsqueda constante de libertad e independencia, de aquellos que ejercen con autenticidad esa filosofía de vida y, desde ahí, los invito, les hago el llamado a cada uno de ustedes para que asumamos ese reto de ser agentes de Cambio y Desarrollo; desde su trabajo, ejercicio profesional y desde el sector que estén”.

Estas fueron las palabras del gobernador regional de Arequipa, Dr. Rohel Sánchez Sánchez, quien, en marco de las Fiestas Patrias por los 203 años de independencia nacional, invocó a todos los trabajadores del Gobierno Regional de Arequipa y ciudadanos en general a contribuir por un Perú mejor, en el que se contribuya con un legado para las generaciones futuras.

El gobernador meditó sobre la actual situación política y el desmorono de la institucionalidad, democracia y gobernanza, que cada vez es mayor. Señaló que todos tenemos esa responsabilidad de luchar por el cierre de brechas, por una sociedad más justa y, por ello, también la necesidad de trabajar desde los 3 niveles de gobierno, formando una alianza entre Estado, academia y sociedad civil.

La ceremonia en la sede institucional, comprendió el izamiento del pabellón nacional, entrega de arreglo floral, y contó con la participación de los funcionarios y trabajadores del GRA. Asimismo, de los “Los Marineritos del monitor Huáscar” de la I.E. Augusto Salazar Bondy y la banda de la Policía Nacional del Perú.