Humorista Carlos Alvarez entregó donaciones al IREN Sur

Nota de prensa
1
1

10 de abril de 2024 - 1:18 p. m.

Para cumplir su promesa hecha hace algunos días, el reconocido humorista Carlos Álvarez, devolvió su visita al Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas del Sur IREN SUR, para apoyar a los niños y sus familias que luchan contra la enfermedad. En anterior oportunidad, prometió entregar donativos para brindar un poco de alivio y esperanza a los valientes pacientes y sus padres.

Los donativos entregados incluyeron colchones, alimentos no perecibles para los padres y obsequios para los niños. La alegría y gratitud se palpaban en el ambiente, con pacientes y padres expresando su profundo agradecimiento.

"Queremos reconocer el valor de los pequeños y especialmente de sus padres, quienes pasan todo el día pendientes de su salud trayéndoles algunos víveres, colchones y otros pequeños obsequios. Gracias a todas las personas que nos ayudan a ayudar, especialmente a la empresa privada a quienes agradezco doblemente su desprendimiento y solidaridad. Los peruanos y peruanas demuestran una vez más su empatía y generosidad", señaló.

El humorista también reconoció el valioso apoyo del teniente coronel EP Gerardo Alegría Barriga de la III División de Ejército, responsable de asuntos de apoyo al Estado y al personal que lo acompañó, quienes colaboraron en el traslado y entrega de los donativos; su presencia refleja la unidad y solidaridad de los peruanos en momentos de necesidad.

Julio Suárez Cueva, gerente del IREN SUR, expresó a nombre del Gobierno Regional, la gerencia de Salud y el propio instituto, su profundo agradecimiento por esta muestra de generosidad y compromiso con los pequeños pacientes y poblaciones vulnerables. "Estamos eternamente agradecidos por la calidad humana y compromiso de todas las personas que han tenido a bien solidarizarse con esta noble causa y especial agradecimiento a la III División de Ejército", expresó.

La visita de Carlos Álvarez y la entrega de estos donativos son un recordatorio de cómo la solidaridad y el trabajo conjunto pueden marcar una diferencia real en la vida de quienes más lo necesitan.