Herido fue trasladado en vuelo humanitario

Nota de prensa
Parte nuevo cargamento con 86 mochilas de emergencia
1

18 de marzo de 2024 - 8:01 a. m.

En un vuelo humanitario fue trasladado del distrito de Alca hasta Arequipa el ciudadano Cristian Negron Córdova, un varón de aproximadamente 40 años, que sufrió un accidente el día de ayer y, debido al huaico registrado en la zona, no pudo ser atendido.

El Gobierno Regional de Arequipa coordinó con el Ejército Peruano su traslado en el helicóptero que viene llevando ayua humanitaria a la zona por la emergencia, siendo recogido a las 9 horas aproximadamente.

Tras la llegada del helicóptero a Arequipa a las 11 horas, el herido fue trasladado en ambulancia al hospital regional Honorio Delgado Espinoza. En tanto, el helicóptero se cargó nuevamente con 86 mochilas de emergencia para ser llevadas a los afectados.

En total, al momento, son 166 las mochilas llevadas, además de lo entregado desde ayer del almacén de avanzada de Cotahuasi.

El Gobierno Regional de Arequipa continua la atención de los afectados.