8 de marzo: III Foro MYPE "Mujeres, empoderadas y líderes"

Nota de prensa
1
1

4 de marzo de 2024 - 3:51 p. m.

Con la finalidad de destacar el rol preponderante y creciente que viene asumiendo la mujer en la dirección y gestión de micro y pequeñas empresas en la región Arequipa, el Gobierno Regional de Arequipa a través de la Gerencia Regional de la Producción coorganiza este viernes 8 de marzo, el III foro mype “Mujeres empoderadas y líderes” en conjunto con el directorio Mype de la ARD Arequipa, Jaku emprende de la UNSA y la Asociación de Empresarios y Productores Textiles de Arequipa Parque Industrial (ASETAPI).

El gerente regional de la Producción, David Vela Quico, explicó que se trata de un espacio de capacitación de empoderamiento y liderazgo para la mujer empresaria y emprendedora de la región Arequipa.

El foro se realizará el próximo viernes 8 de marzo de 9:00 a.m a 13:00 horas en el Paraninfo de la Universidad Nacional de San Agustín y participarán mujeres emprendedoras y empresarias líderes en los diversos sectores productivos, donde compartirán desde su propia experiencia personal y profesional, una reflexión del rol de la mujer en las micros y pequeñas empresas.

El foro se realiza en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer y contará con una capacitación y exposición de productos.