Orientadores e incremento de ventanillas alivian colas en Honorio Delgado

Nota de prensa
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21 de febrero de 2024 - 9:25 a. m.

En el Hospital Honorio Delgado Espinoza, se observa una mejora significativa en el momento de la atención al paciente, gracias a la implementación de 10 orientadores y el incremento de 9 ventanillas de atención. Estos cambios permitieron reducir sustancialmente las colas y optimizar la entrega de citas.

Alexis Urday Huarilloclla, director del nosocomio informó que la mañana del miércoles 21 de febrero, se adoptaron medidas urgentes debido a las largas colas que se apreciaron el día anterior, informando que éstas se debieron en gran medida, a problemas en el sistema; sin embargo, horas después, este inconveniente fue superado.

Asimismo, manifestó que el equipo de orientadores se encuentra conformado por personal de estadística, referencia y relaciones públicas, los mismos que se encargan de brindar información a los pacientes respecto a los servicios y especialidades que se ofrecen. El trabajo será de forma permanente con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a los usuarios.