Gerencia Regional de la Producción entregó de bienes a ganadores del fondo concursable Procompite 4

Nota de prensa
1
1
1

7 de julio de 2023 - 1:01 p. m.

Se viene entregando bienes a los planes de negocio o Agentes Económicos Organizados (A.E.O), a quienes resultaron como ganadores del fondo concursable PROCOMPITE 4, a cargo de la gerencia de la Producción del gobierno regional de Arequipa.

Esto se hace con el objetivo de vincular a la población económicamente activa para que participe en procesos de competencias laborales, capacitación, creación de empresa y empleabilidad, implementación y ejecución de proyectos productivos.

Esta semana, el equipo técnico de PROCOMPITE, culminó la entrega de bienes a diversos agentes, como la Asociación Apícola “Mishqui Hampi” del distrito de Alca en la provincia de La Unión, recibiendo en esta segunda y última entrega, 25 unidades de cera estampada, 125 colmenas de madera tornillo y 25 centrífugas de 4 marcos.

En una anterior entrega, la asociación recibió 125 núcleos de abeja, 125 rejillas, excluidora de reina, 25 ahumadores de acero inoxidable, 25 caretas gruesas con sombrero, 125 trampa para polen, 25 palancas de acero inoxidable, 25 mamelucos para apicultor, 25 desoperculador turbo pro inoxidable y 125 alimentadores.

El compromiso del Dr. Rohel Sánchez Sánchez, gobernador regional de Arequipa, es mejorar la capacidad física de producción a través de la entrega de equipos y materiales adecuados para obtener productos de calidad que puedan acceder al mercado, aportar a la economía de pequeños productores y por ende mejorar su calidad de vida.