Gerentes y consejeros regionales realizaron primera reunión de coordinación

Nota de prensa
1
1

18 de enero de 2023 - 11:02 a. m.


Los gerentes regionales, liderados por el gerente general del Gobierno Regional de Arequipa, Leonidas Zavala  Lazo,  se reunieron con los consejeros regionales para articular esfuerzos en favor del desarrollo de la región.
 
En la cita, en la que estuvo presente la vicegobernadora regional, Dra. Ana María Gutiérrez Valdivia, los funcionarios reiteraron lo anunciado un día antes por el gobernador, Rohel Sánchez Sánchez,  de que otorgarán todas las facilidades para que el Consejo Regional desarrolle  adecuadamente sus funciones legisladoras y fiscalizadoras. 
 
En la reunión, los funcionarios dieron cuenta de las acciones que vienen emprendiendo para optimizar la calidad de los servicios públicos en las diferentes áreas, que apuntan a mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables de la región. Todos se comprometieron a trabajar  con transparencia y a liderar  una  lucha frontal contra la corrupción.
 
El presidente del Consejo Regional de Arequipa, Miguel Linares Riveros destacó el gesto del Ejecutivo Regional de convocar a esta primera reunión de coordinación, la que fue considerada como una muestra de que ambos poderes trabajarán en unidad.