300 escolares beneficiados con nuevos y equipados ambientes en colegio de Machaguay
Nota de prensa


28 de abril de 2022 - 10:09 p. m.
Los más de 300 escolares del colegio Nuestra Señora de la Asunta, ubicado en el distrito de Machahuay en la provincia de Castilla ya estrenan una nueva y equipada infraestructura educativa que ejecutó el Gobierno Regional de Arequipa con una inversión superior a los 7 millones de soles.
El Gobierno Regional de Arequipa en marzo hizo la entrega parcial de la obra para garantizar el reinicio de las labores educativas. Queda pendiente la adquisición de vidrios, barandas, mobiliario en melamine y el pórtico de ingreso. Trabajos que se deben concretar en las próximas semanas.
Los nuevos ambientes comprenden una cocina y comedor, tópico y psicología, dirección, secretaria y sala de espera, servicios higiénicos, laboratorio para ciencia tecnología y ambiente (CTA), aula de innovación, sala de normas educativas, tutoría y consejería completamente equipados.
Asimismo, los dos antiguos bloques donde funcionan las 10 aulas de primaria y secundaria se les dio mantenimiento de pintura y se les implementó con mobiliario escolar nuevo.
OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS