Hospital Goyeneche mejora sistema de citas con plan “Cero colas”
Nota de prensa
3 de junio de 2025 - 9:00 a. m.
Este lunes 2 de junio se puso en marcha el plan “Cero Colas” en el Hospital Goyeneche, una iniciativa que busca optimizar el sistema de asignación de citas médicas para evitar que los pacientes tengan que madrugar y hacer largas filas para ser atendidos.
Este nuevo sistema permitirá una atención más oportuna y ordenada. Se está implementando mejoras adicionales para fortalecer el servicio y garantizar una atención eficiente a los pacientes.
Como parte de esta estrategia, el hospital está reforzando la coordinación con centros de salud y postas, vía REFCON con el Hospital Goyeneche a fin de que las referencias sean emitidas de manera oportuna y el hospital Goyeneche pueda generar la cita en el lapso de 24 a 48 horas.
Asimismo, para los pacientes continuadores, se ha habilitado la Plataforma de Atención al Usuario PAUS. Allí, personal capacitado brindará asistencia para la obtención de citas mediante el escaneo de un código QR, disponible de lunes a viernes entre las 8:00 a.m. y 12:00 p.m.
Cabe indicar que el código QR fue colocado de manera estratégica en todo el Hospital Goyeneche y también lo pueden encontrar en nuestra página de Facebook goyeneche oficial.
Además, los pacientes pueden acceder a este sistema desde sus teléfonos celulares, sin necesidad de madrugar ni hacer colas.
Los pacientes con cita deberán ingresar por la puerta N°1 de la avenida Goyeneche con su referencia (original, copia) y con el DNI vigente.
Los pacientes que requieren apoyo al diagnóstico, mamografías, ecografía, rayos x, laboratorio, planificación familiar, Procetss, oncología, radiología y TBC, ingresarán directamente por la puerta N°2 en la avenida Goyeneche.
El Hospital Goyeneche reafirma su compromiso con una atención de salud digna, moderna y accesible para todos.
Este nuevo sistema permitirá una atención más oportuna y ordenada. Se está implementando mejoras adicionales para fortalecer el servicio y garantizar una atención eficiente a los pacientes.
Como parte de esta estrategia, el hospital está reforzando la coordinación con centros de salud y postas, vía REFCON con el Hospital Goyeneche a fin de que las referencias sean emitidas de manera oportuna y el hospital Goyeneche pueda generar la cita en el lapso de 24 a 48 horas.
Asimismo, para los pacientes continuadores, se ha habilitado la Plataforma de Atención al Usuario PAUS. Allí, personal capacitado brindará asistencia para la obtención de citas mediante el escaneo de un código QR, disponible de lunes a viernes entre las 8:00 a.m. y 12:00 p.m.
Cabe indicar que el código QR fue colocado de manera estratégica en todo el Hospital Goyeneche y también lo pueden encontrar en nuestra página de Facebook goyeneche oficial.
Además, los pacientes pueden acceder a este sistema desde sus teléfonos celulares, sin necesidad de madrugar ni hacer colas.
Los pacientes con cita deberán ingresar por la puerta N°1 de la avenida Goyeneche con su referencia (original, copia) y con el DNI vigente.
Los pacientes que requieren apoyo al diagnóstico, mamografías, ecografía, rayos x, laboratorio, planificación familiar, Procetss, oncología, radiología y TBC, ingresarán directamente por la puerta N°2 en la avenida Goyeneche.
El Hospital Goyeneche reafirma su compromiso con una atención de salud digna, moderna y accesible para todos.