Gerencia de la Producción da la bienvenida a jóvenes del programa de voluntariado 2025

Nota de prensa
1
1

5 de mayo de 2025 - 1:47 p. m.


La Gerencia Regional de la Producción recibió con entusiasmo a los nuevos voluntarios del “Programa de Voluntariado 2025”, conformado por estudiantes, egresados, bachilleres y profesionales de distintas universidades de la ciudad de Arequipa.

Esta iniciativa tiene como objetivo fortalecer el compromiso cívico de la juventud arequipeña, promover la inclusión social y consolidar la solidaridad con la población, a través de la participación activa en la gestión pública.

Los voluntarios seleccionados se integrarán a diversas áreas de la gerencia, aportando con su entusiasmo y capacidades.

El gerente regional de la Producción, David Vela Quico, dio la bienvenida a los jóvenes y compartió con ellos la misión y visión institucional, además de explicar los principales servicios y funciones que desarrolla la gerencia en favor del desarrollo económico y productivo de la región.

“Este programa no solo brinda una valiosa experiencia profesional a los voluntarios, sino que también refuerza el compromiso del Estado con una ciudadanía activa y participativa. Estamos convencidos de que su entusiasmo y habilidades contribuirán de manera significativa a alcanzar nuestros objetivos institucionales”, expresó el funcionario.