Resolución Ejecutiva Regional N.° 319-2019-GRA/GR

18 de junio de 2019

Constituir el Comité de Dirección del Proceso de Simplificación como instancia política responsable de la puesta en marcha del proceso de simplificación del Gobierno Regional de Arequipa, el mismo que estará conformado por:

-       Gerente General Regional, quien lo presidirá

-       Jefe de la Oficina de Planeamiento, Presupuesto y Ordenamiento Territorial

-       Jefe de la Oficina Regional de Administración

-       Secretaria General

Conformar el Equipo de Mejora Continua del Gobierno Regional de Arequipa, responsable de gestionar el proceso de simplificación administrativa según lo señalado en la Metodología de Simplificación Administrativa aprobada por el Decreto Supremo Nº 007-2011-PCM, que aprueba la Metodología de Simplificación Administrativa y se establece disposiciones para su implementación, para la mejora de los procedimientos administrativos y servicios prestados en exclusividad por las entidades de la Administración Pública. El Equipo de Mejora estará conformado por:

-       Un representante de la Oficina de Planeamiento, Presupuesto y O.Territorial, especialista en procesos

-       Un Representante de  la Oficina Regional de Administración, especialista en costos

-       Un Representante de  la Oficina Regional de Asesoría Jurídica, especialista legal

Vista preliminar de documento msdoc

msdoc

PDF
133.6 KB