Resolución Ejecutiva Regional N.° 504-2018-GRA/GR

19 de setiembre de 2018

Autorizar la ejecución de la Prestación Adicional de Obra N° 05, por el monto de S/. 2’129,309.23 (dos millones ciento veintinueve mil trescientos nueve con 23/100 soles) y el Deductivo Vinculante N° 04 por el monto de S/. -1’851,925.29 (menos un millón ochocientos cincuenta y un mil novecientos veinticinco con 29/100 soles), incluido IGV, el mismo que representa una incidencia específica de 0.23% respecto del monto contractual original, para la Obra ”Mejoramiento de la carretera Variante Uchumayo, entre el Puente San Isidro y la Via de Evitamiento, distritos de Sacahaca, Yanahuara y Cerro Colorado, provincia de Arequipa – Región Arequipa (Tramo II)”, todo ello por haberse evidenciado deficiencias en el expediente técnico contractual.

Encargar a la Secretaría General la notificación de la presente resolución y su Expediente Técnico al contratista ejecutor Consorcio Ejecutor Uchumayo y a la Supervisión de Obra, en sus domicilios contractuales vigentes; así como remitir una copia de la misma a la Gerencia General Regional, Gerencia Regional de Supervisión y Liquidación de Proyectos, Gerencia Regional de Infraestructura y a la Subgerencia de Formulación de Proyectos de Inversión, para los fines previstos en la normatividad legal vigente y el deslinde de responsabilidades del Proyectista.

Requerir al contratista Consorcio Ejecutor Uchumayo a fin de que dentro del plazo de 10 días hábiles siguientes a la notificación de la presente Resolución amplíe el monto de la Garantía de Fiel Cumplimiento de forma proporcional al presupuesto de la Prestación Adicional de Obra autorizada.

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