Gobernador Percy Godoy afianza trabajo articulado con cooperación Suiza - Seco para fortalecer transparencia en gestión de finanzas públicas
Nota InformativaGobierno Regional de Apurímac



Fotos: Oficina de Comunicación - Gobierno Regional de Apurímac
19 de setiembre de 2023 - 2:52 p. m.
- Con el objetivo de continuar articulando esfuerzos que contribuyan a mejorar los servicios en beneficio de la población apurimeña, el gobernador regional Percy Godoy Medina sostuvo una reunión de trabajo con el director de la Cooperación Suiza - SECO en Perú, Massimo Bloch, a fin de fortalecer los vínculos de asistencia para el desarrollo y transparencia en gestión de finanzas públicas en Apurímac.
- Durante el encuentro, el mandatario regional y el director de la Cooperación Suiza - SECO intercambiaron ideas y experiencias con el propósito de elevar los estándares de la actuación pública para servir mejor a la ciudadanía, coincidiendo en la necesidad de intensificar la asistencia técnica con miras a brindar una atención de calidad a la población.
- También participaron en la reunión el líder del Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza – SECO, Carlos Oliva; la funcionaria de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Nélida Inca; y el equipo técnico delo GORE Apurímac, encabezado por el gerente general César Abarca.