"ABANCAY, LA CIUDAD MÁS LIMPIA DEL PAÍS" Impulsa Gobernador Percy Godoy con gran jornada de limpieza integral

Nota Informativa
#Apurímac
Jornada de limpieza Abancay
Jornada de limpieza Abancay
Jornada de limpieza Abancay
Jornada de limpieza Abancay

Fotos: Oficina de Comunicación - Gobierno Regional de Apurímac

Oficina de Comunicaciones

14 de abril de 2023 - 2:54 p. m.

  • El gobernador regional Percy Godoy Medina inició la Gran Jornada de Limpieza "Abancay te quiero limpia" que contó con la participación de los trabajadores del GORE Apurímac y vecinos, con el objetivo de recolectar más de 20 toneladas de residuos sólidos para ser un ejemplo a seguir y que la población adopte buenas prácticas y el adecuado manejo integral de basura en pro del cuidado de nuestra naturaleza.
  • Desde las 6 de la mañana, la máxima autoridad regional se dirigió al sector de Mariño para realizar el acopio de desechos y desperdicios hallados en zonas aledañas, cuyas labores fueron compartidas por los gerentes, subgerentes, directores y personal en general de la sede regional, con el apoyo de vecinos abanquinos, quienes participaron de forma activa con miras a generar una mayor conciencia sobre la oportuna protección del ambiente.
  • El gobernador Percy Godoy al dar inicio a esta exitosa jornada de limpieza, indicó que lo que se busca con esta iniciativa es convertir a Abancay en la ciudad más limpia del país, con el apoyo de todos los sectores de la población, a fin de generar agentes de cambio que promuevan un desarrollo sostenible a nivel regional.