Ing. Víctor Raúl Silvera asume funciones como Director Regional de Transportes y Comunicaciones

Nota Informativa
El Gobernador de Apurímac entregó la correspondiente Resolución Ejecutiva Regional Nº 011-2023 al flamante titular de Transportes y Comunicaciones, quien asume funciones a partir de la fecha.
Director Regional de Transportes y Comunicaciones

6 de enero de 2023 - 10:14 a. m.

En el marco de sus atribuciones conforme a ley, el Gobernador Percy Godoy Medina designó al Ing. Víctor Raúl Silvera Pastor como Director Regional de Transportes y Comunicaciones de Apurímac con el objetivo de implementar acciones concretas que contribuyan a la ejecución de nuevas vías de integración que beneficien a las comunidades más distante de la región.

En su alocución, la primera autoridad apurimeña dio a conocer que inició gestiones para que la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones cuente con su propio pool de maquinaria pesada para fortalecer su labor en el mantenimiento y mejora de vías en las siete provincias apurimeñas.

Asimismo, aseguró que potenciará el accionar del sector Transportes y Comunicaciones de Apurímac con la adquisición de una planta de asfalto. En ese último punto, explicó que con dicha planta se tiene proyectado la construcción de anillos viales a nivel de asfaltado en los próximos meses.

“Vamos a agilizar las gestiones para que se concreten en el más breve plazo porque hay la voluntad política. Estamos emprendiendo una ardua tarea para mejorar las condiciones de vida de nuestra gente y trabajaremos en base a resultados y metas alcanzadas, en coordinación con las autoridades provinciales y distritales a fin de conectar a las comunidades campesinas más alejadas de nuestra región”, remarcó el Gobernador Percy Godoy durante una ceremonia protocolar en la que participaron funcionarios regionales y trabajadores de Dirección de Transportes y Comunicaciones de Apurímac.