Gobernador Regional designa a nuevos funcionarios en Andahuaylas

Nota Informativa
Como parte de las acciones estratégicas orientadas a afianzar el trabajo en equipo a nivel regional, el Gobernador de Apurímac Percy Godoy Medina designó a cinco nuevos funcionarios.
DESIGNACIÓN DE NUEVOS FUNCIONARIOS EN ANDAHUAYLAS
DESIGNACIÓN DE NUEVOS FUNCIONARIOS EN ANDAHUAYLAS
DESIGNACIÓN DE NUEVOS FUNCIONARIOS EN ANDAHUAYLAS

3 de enero de 2023 - 9:45 a. m.

La primera autoridad apurimeña designó como Gerente Subregional Chanka al Lic.  Parmi Huaccaycachacc Vargas. También hizo lo propio con el Ing. Plácido Gutiérrez Zea, quien se hará cargo de la Dirección Subregional de Transportes y Comunicaciones Chanka. 

Asimismo, fue designado el Ing. Lucio Suri Solano como Director Subregional de Producción; mientras que en el CPC Darcy Peralta Damiano asumió las riendas de la Jefatura Zonal de Trabajo y Promoción del Empleo de Andahuaylas.

Finalmente, el Med. Walter Romero Ortiz es el nuevo Director del Hospital Subregional de Andahuaylas.

En su alocución, la primera autoridad apurimeña exhortó a los nuevos funcionarios regionales trabajar con total transparencia y honestidad, evitando los casos de corrupción. Por ello, hizo un llamado a los consejeros regionales para que fiscalicen su trabajo y así combatir la corrupción y garantizar la transparencia en la gestión pública.

Además, afirmó que buscará impulsar una labor articulada con los gobiernos locales para destrabar el proceso de construcción del Hospital de Andahuaylas. 

“Mas de 12 años paralizado y hay que decirle la verdad al pueblo, hay que ser responsables como autoridades y estamos encaminando este problema de hace muchos años. Pero lo haremos en consenso y en unidad con las autoridades andahuaylinas y el gobierno central porque así vamos a trabajar”, remarcó el Gobernador Regional durante la ceremonia de designación de funcionarios de las Unidades Ejecutoras del GORE Apurímac en Andahuaylas, quienes recibieron sus respectivas resoluciones ejecutivas de acuerdo a ley.