Se construye nuevo circuito de manejo de la Dirección Regional de Transportes Apurímac

Nota Informativa
Moderna infraestructura, se ubica en Auquibamba, Pichirhua.

8 de noviembre de 2022 - 2:52 p. m.

Con trabajos de movimiento de tierras, se inició la construcción del nuevo circuito de manejo, el cual permitirá brindar una atención de calidad de acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones. La obra, es ejecutada por el Gobierno Regional de Apurímac a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC).

En su intervención, el presidente de la comunidad de Auquibamba, agradeció la voluntad política del Gobernador Regional y felicitó a los funcionarios de la DRTC Apurímac, ya que gracias a esta infraestructura los pobladores podrán tener la oportunidad de implementar algunos negocios y mejorar sus condiciones económicas.
Nevely Peralta Capcha, Director Regional de Transportes, en representación del Gobernador Baltazar Lantarón Núñez, informó que está importante infraestructura cuenta con todos los requisitos exigidos por el MTC y tiene una extensión de 11.500 metros cuadrados. Asimismo, contará con oficinas administrativas, casetas de control, cerco perimétrico y área de parqueo.

La obra, se ejecuta por administración directa, con una inversión superior a 9 millones de soles, priorizando la mano de obra no calificada para pobladores de la zona.