DIRESA ocupa primer puesto en Telecapacitación a nivel nacional por mayor productividad durante el 2022

Nota Informativa

Video sin sonido

14 de octubre de 2022 - 8:57 a. m.

Gracias a la mayor producción en telecapacitaciones y tele información y comunicación, el Gobierno Regional de Apurímac a través de la DIRESA, fue premiada por el Ministerio de Salud, en ceremonia virtual en la que participó el Gobernador Baltazar Lantarón Núñez, en representación de los gobernadores de la Microrregión Sur. 
 
En su intervención, la autoridad regional resaltó la importancia de la telemedicina, pues se ha convertido en una pieza clave en la lucha contra la pandemia. “Con esta estrategia el sector salud encontró la oportunidad de mejorar la asistencia de los pacientes a través del uso de la tecnología de la información”, agregó.

El Director Regional de Salud Apurímac, Dr. Isnel Renán Ramos Morón, junto a representantes de las direcciones regionales de salud, hospitales, Redes de Salud, RIS, Establecimientos de Salud y Centros de Salud Mental Comunitario, reconoció el esfuerzo de los servidores apurimeños en salud, quienes vienen demostrando compromiso y vocación en ejercicio de su profesión.