Gobernador de Apurímac entregó nivel inicial de la i.e. el buen pastor de talavera, Andahuaylas

Nota Informativa

5 de octubre de 2022 - 8:20 a. m.

154 niños del nivel inicial de la Institución Educativa El Buen Pastor de Talavera en Andahuaylas, ahora tendrán acceso a equipamiento adecuado, requerido por los estándares educativos para la mejor formación de los educandos con la entrega de la infraestructura educativa, realizada por el Gobernador Regional de Apurímac junto al vicegobernador, Concejero Delegado, gerente de la Subregión Chanka y demás autoridades.   
  
6 aulas, 2 salas de uso múltiple, 2 salas de estimulación temprana, cocina, áreas administrativas, tópico, entre otros, son algunos de los componentes implementados para la atención de los estudiantes, así como para el buen desenvolvimiento de los docentes, quienes ahora cuentan con las condiciones adecuadas para el desarrollo de sus competencias.

20 millones 479 mil soles, fue el presupuesto invertido en el proyecto que también considera los niveles de primaria y secundaria que ya fueron entregados a la comunidad educativa en el mes de marzo. La autoridad regional, ponderó el esfuerzo realizado desde la entidad regional por el cierre de brechas en el sector educación, con presupuesto acumulado de más de 527 millones de soles, en los 4 años de gestión