Gobernador Regional participó del lanzamiento del mes turístico en Apurímac

Nota Informativa
Ceremonia fue realizada por la DIRCETUR Apurímac.

28 de setiembre de 2022 - 8:45 a. m.

Con la presentación de distintas delegaciones de danzas y alegorías de diversas provincias de la región en el Parque Micaela Bastidas, la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, realizó el lanzamiento del Mes Turístico en Apurímac, en el marco del Día Mundial del Turismo.

El acto estuvo encabezado por el Gobernador Regional junto al gerente de Desarrollo Económico, el director de la Dircetur y alcaldes de las municipalidades invitadas, quienes saludaron la puesta en escena que representa la oferta turística en diversos espacios de Apurímac, que es propuesta a los visitantes nacionales e internacionales.
En su intervención, la autoridad regional, indicó que el Gore Apurímac a través de la DIRCETUR, viene trabajando de manera constante, implementando planes y programas que impulsan la reactivación económica de todos nuestros hermanos prestadores de servicios turísticos de la región de Apurímac. 

Además, destacó que ya se tiene concluido el expediente de la primera etapa del proyecto Cañón del Apurímac, apuesta ambiciosa que busca incrementar la afluencia turística en el sector