Institución educativa santa rosa, será concluida en noviembre

Nota Informativa

15 de agosto de 2022 - 4:19 p. m.

El Gobernador Regional, anunció que la moderna infraestructura de la Institución Educativa Santa Rosa de Abancay, será concluida en el mes de noviembre. Así lo dio a conocer durante la reunión ampliada con participación de los padres de familia y funcionarios del Gore, donde se dio cuenta de los factores externos (Procesos de adquisiciones por falta de postores) que ocasionaron su paralización.

La autoridad regional, también informó que se cuenta con el presupuesto total de la obra, que a la fecha se encuentra con un avance físico del 69 %, quedando pendientes, trabajos de coberturas de campos deportivos, instalación de vidrios, rampas, acabados de pisos y graderías. 

Asimismo, el Subgerente de Obras, indicó que los trabajos en la obra se reiniciarán el próximo miércoles 24 de agosto y su culminación se dará en un plazo de tres meses, para luego ser entregada a la comunidad educativa.
En cuanto al equipamiento tecnológico y de última generación, el funcionario regional, manifestó que estos ya se encuentran adquiridos para su pronta instalación, así como el mobiliario para docentes y estudiantes que se encuentran en la etapa de compra.