Gerente de la sub región chincheros, verifica avances de la infraestructura educativa integral de Occepata en Ranracancha.

Nota Informativa

9 de agosto de 2022 - 8:58 a. m.

Continuando con la verificación de las obras ejecutadas por el Gobierno Regional de Apurímac, a través de la Sub Región Chincheros, el gerente se constituyó en la construcción de la infraestructura Educativa Integral Fernando Belaúnde Terry, del Centro Poblado de Occepata, distrito de Ranracancha, a fin de verificar los trabajos que se vienen desarrollando en pos de garantizar mayor avance.

Obra que se viene ejecutando por administración directa con una inversión de más de S/. 13 millones de soles, que a la fecha registra un avance físico acumulado del 14%.

Dicha visita fue guiada por el equipo técnico de obra, donde informaron los trabajos que se viene realizando actualmente, trabajos como; acero estructural para columnas en el módulo 06, desencofrado normal en losas aligeradas en el módulo 08, acero estructural trabajado para vigas y encofrado normal en vigas en el módulo 09, concreto en columnas de confinamiento en el módulo 10 y entre otros.

Finalmente, cabe resaltar que, como decisión política de la autoridad regional, se viene dando oportunidad laboral exclusivamente a los pobladores del lugar, comprendiendo el 99% del total de obreros, que contribuyen con su trabajo para el desarrollo y bienestar de su pueblo.

De este modo, la autoridad Sub Regional de Chincheros, a nombre del Gobernador Regional de Apurímac, expresa el firme compromiso de seguir trabajando con transparencia y responsabilidad por nuestra provincia.