Destinan 1 millón 500 mil soles para Proyecto de Pistas y Veredas del Hospital de Chincheros

Nota Informativa
Proyecto que esperó por más de 10 años y que pronto será una realidad.

19 de mayo de 2022 - 8:49 a. m.

Con el fin del cumplimiento de compromisos para la construcción del Hospital de Chincheros, el Gobierno Regional de Apurímac transfirió 1 millón 500 mil soles como presupuesto inicial a la Gerencia Subregional de la mencionada provincia, para la ejecución de pistas y veredas de las calles adyacentes donde se edificará el nosocomio chincherino. 

Cabe señalar, que el proyecto total demanda un presupuesto de 2 millones 290 mil 701 soles y será ejecutado bajo la modalidad de administración directa en un plazo de 4 meses. Además, el equipo técnico y asistente administrativo de la obra, viene realizando labores de campo, así como los requerimientos para garantizar los materiales e iniciar la construcción.

El proyecto contempla la construcción de veredas y rampas de más de 3 mil metros de pistas en la Av. El Sol, Av. Los Sauces y av. Blanquillo Durazno en el Centro Poblado de Llimpe. Asimismo, un total de 692.90 metros cuadrados de áreas verdes, cunetas, señalización como cruce peatonal, demarcaciones en el pavimento, señales verticales, señales direccionales, entre otros.