Gore Apurímac mediante la Gerencia Desarrollo Social entrega materiales didácticos a instituciones educativas del quintil más pobre
Nota Informativa




30 de noviembre de 2021 - 12:00 a. m.
Son 11 mil 075 estudiantes beneficiados
Como apoyo al sistema educativo de Apurímac, el Gobierno Regional de Apurímac a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social y en base al proyecto de Mejoramiento de la Calidad Educativa del Nivel Primaria en las Áreas del Diseño Curricular de las Instituciones Educativas del Quintil más Pobre, realizaron la entrega de materiales didácticos, en las 7 provincias de la región.
El material fue entregado a 93 Instituciones Educativas, beneficiando a 11 mil 075 estudiantes y estuvo conformado por diversos materiales y artículos didácticos como Kits de mapas, set de rotafolios circulares interactivos, set de rompecabezas, juegos de memoria, bingo de valores, experimentos, entre otros, correspondiente a las áreas de personal social y ciencia y ambiente, así como instructivos para docentes.