Gobernador se reúne con Presidente del Banco de la Nación quien anunció que instalarán 2 cajeros y 228 agentes en la región Apurímac

Nota de Prensa
A fin de evitar aglomeraciones y brindar una mejor atención

15 de noviembre de 2021 - 12:00 a. m.

A fin de evitar aglomeraciones y brindar una mejor atención

Próximamente, el Banco de la Nación pondrá en funcionamiento dos nuevos cajeros automáticos y 228 agentes corresponsales habilitados en la región Apurímac, a fin de evitar aglomeraciones y brindar una mejor atención, en especial a los beneficiarios del bono.

Así lo dio a conocer el Gobernador Regional de Apurímac, Baltazar Lantarón Núñez, luego de sostener una reunión con el Presidente del Banco de la Nación, José Chávez Cuentas, donde expuso la necesidad de contar con cajeros y agentes en Challhuahuacho, Tambobamba, Chalhuanca, Chuquibambilla, entre otros.

Por su parte, el presidente del Banco de la Nación anunció que un equipo de ejecutivos viajará a Apurímac para poner en marcha un nuevo modelo territorial de gestión y se iniciará con la evaluación para abrir los cajeros o agentes, de esta manera completar la cobertura en los distritos que requiere la región.

Además, informó que convocará a las municipalidades para que participen y brinden facilidades en la instalación de cajeros y agentes, de esta manera se podrá coberturar a las 7 provincias de Apurímac. “Este nuevo impulso se iniciará en Chalhuanca, Aymaraes y progresivamente en las demás provincias”, anunció.

Asimismo, resaltó el interés de la autoridad regional ya que el objetivo es brindar asistencia ordenada y fluida a los usuarios, en especial a los beneficiarios del bono.