Ejecución de la obra Vía Ramal Pacucha en Andahuaylas continuará y será entregada a fines de diciembre

Nota de prensa
El Gobernador Regional de Apurímac, Baltazar Lantarón Núñez, anunció que los trabajos de asfaltado de la carretera Ramal Pacucha, serán entregados a los pobladores a fines de diciembre

10 de setiembre de 2021 - 12:00 a. m.

Con el objetivo de mejorar la transitabilidad en este punto de ingreso y salida al distrito de Pacucha.

Precisó que el gobierno regional, dispondrá del apoyo técnico que será coordinado con la comuna distrital, fue durante la reunión de trabajo sostenida en la ciudad de Lima con el Director Ejecutivo de Provias Descentralizado, Carlos Revilla Loayza y el alcalde de Pacucha, Hainor Navarro Huamán.

Con quienes coordinó acciones conjuntas para continuar y culminar con los trabajos de mejoramiento de la Carretera Ramal Pacucha (desvío pista) en Andahuaylas y sea entregada en la fecha establecida en el contrato.

A su turno, Carlos Revilla, sostuvo que esta obra estará prácticamente terminada en la fecha y aliviará el tránsito en esta zona. Por su parte, Hainor Navarro, saludó las gestiones del gobernador Baltazar Lantarón y resaltó la participación de los vecinos, quienes han colaborado en la ejecución de los trabajos.