Instalarán módulos para atención de pacientes con COVID-19 en provincias de Apurímac

Nota de Prensa
El Gobernador Regional de Apurímac, Baltazar Lantarón Núñez, se reunió en la ciudad de Lima con el Coordinador del Programa Nacional de Inversiones en Salud (PRONIS), Freddy Jordán, con quien tomó acuerdos para agilizar la construcción de módulos de salud en las provincias de la región

27 de agosto de 2020 - 12:00 a. m.

Programa Nacional de Inversiones en Salud

El Gobernador Regional de Apurímac, Baltazar Lantarón Núñez, se reunió en la ciudad de Lima con el Coordinador del Programa Nacional de Inversiones en Salud (PRONIS), Freddy Jordán, con quien tomó acuerdos para agilizar la construcción de módulos de salud en las provincias de la región.

Freddy Jordán, indicó que en los próximos días llegará a Apurímac y supervisará in situ la instalación de los módulos, los mismos que obedecen a una programación establecida y que dependerá de la información que remitan los alcaldes de cada provincia.

En ese sentido, Baltazar Lantarón revisó los planos y coordinó telefónicamente con los alcaldes a quienes les informó que los ambientes están catalogados para pacientes con COVID-19, en los cuales se colocarán camas de hospitalización. “Estos ambientes permitirán enfrentar la pandemia, con espacios adecuados y equipados”, finalizó.