Acuerdo de Consejo Regional N.° 032-2023-GR.APURIMAC/CR

5 de junio de 2023


HA APROBADO EL ACUERDO DEL CONSEJO REGIONAL SIGUIENTE:
ARTICULO PRIMERO. – REQUERIR al Gobernador Regional como Ejecutivo del Gobierno Regional de Apurímac, para que disponga la actualización de los documentos de Gestión Institucional de todas las Unidades Ejecutores de la Región Apurímac.
ARTICULO SEGUNDO.- SOLICITAR al Gobernador Regional del Gobierno Regional de Apurímac, para que le delegue a la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, Sub Gerencia de Presupuesto y la Sub Gerencia de Desarrollo Institucional, para la actualización de los documentos de Gestión Institucional de todas las Unidades Ejecutoras de la Región Apurímac.
ARTICULO TERCERO.- EXHORTAR al Gobernador Regional del Gobierno Regional de Apurímac, para que se concretice la actualización de los documentos de Gestión Institucional y los trámites pertinentes ante el Ministerio de Economía y Finanzas.
ARTICULO CUARTO.- PUBLICAR Y DIFUNDIR el presente Acuerdo del Consejo Regional de conformidad con el artículo 42 de la Ley Nº 27867, Ley Orgánica de Gobiernos Regionales, y en el portal electrónico de la Entidad.
POR TANTO:
Mando se Registre, Publique y Cumpla

Documentos

Vista preliminar de documento ACUERDO DEL CONSEJO REGIONAL N°032-2023-GR.APURIMACCR

ACUERDO DEL CONSEJO REGIONAL N°032-2023-GR.APURIMACCR

PDF
502.3 KB