Resolución Directoral N.° 060-2023-GR.APURIMAC/D.OF.RR.HHYE.

29 de mayo de 2023

SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO. – CONCEDER, Permiso en vías de regularización para ejercer docencia en la Universidad Tecnológica de los Andes, al servidor de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Apurimac del Gobierno Regional de Apurímac, WILBER ORAICA MORMONTOY, escuela profesional de educación, por 1 hora y 50 minutos semanales los días lunes de 7:30 am a 8:00 am y miércoles 7:30 am a 8:50 am, dicho permiso será a partir del 03 abril al 30 de junio del presente año fiscal.
ARTICULO SEGUNDO. – La Oficina de Recursos Humanos y escalafón a través del Área de Control de Personal de la Oficina de Recursos Humanos. queda encargado de hacer cumplir las compensaciones laborales en forma adicional fuera de la jornada normal de trabajo. conforme indica la Carta Compromiso durante el mes calendario.
ARTICULO TERCERO. – TRANSCRIBIR, LA PRESENTE Resolución a las instancias Administrativas correspondientes del Gobierno Regional de Apurimac, al legajo personal e interesado para su conocimiento y fines.

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION DIRECTORAL N° 060-2023-GR.APURIMACD.OF.RR.HHyE.

RESOLUCION DIRECTORAL N° 060-2023-GR.APURIMACD.OF.RR.HHyE.

PDF
294.1 KB