Resolución Directoral N.° 037-2023-GR.APURIMAC/D.OF.RR.HHYE.

13 de abril de 2023

SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO.- DECLARAR IMPROCEDENTE, la solicitud presentada por el servidor del Gobierno Regional de Apurimac, WILFREDO VALENZA VALENZA, en su condición de personal nombrado, quien solicita el reconocimiento y pago de los devengados más interés legal en aplicación del articulo 2° del Decreto Ley Nº 25981, que establece un incremento remunerativo equivalente al 10% de la parte de su haber mensual a partir del mes enero de 1993, para los trabajadores cuyas remunerativo equivalente al 10% de la parte de sus haber mensual a partir del mes de enero 1993, para los trabajadores cuyas remuneraciones fueron afectas a la contribución al Fondo Nacional de Vivienda – FONAVI, de conformidad a los fundamentos expuestos en la parte considerativa y de conformidad con la normativa legal vigente.
ARTÍCULO SEGUNDO. · NOTIFICAR la presente Resolución al Administrado y a las instancias correspondientes del Gobierno Regional de Apurímac, para su conocimiento y fines consiguiente.
ARTICULO TERCERO. • DISPONER, la publicación de la presente Resolución en la página web del Gobierno Regional de Apurímac www.regionapurimac.gob.pe, de conformidad y en cumplimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública.

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION DIRECTORAL N° 037-2023-GR.APURIMACD.OF.RR.HHyE.

RESOLUCION DIRECTORAL N° 037-2023-GR.APURIMACD.OF.RR.HHyE.

PDF
109.2 KB