Resolución Directoral Regional N.° 040-2023-GR-APURIMAC/DR.ADM

13 de marzo de 2023


SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO.-AUTORIZAR, la apertura de fondo para caja chica según las necesidades y recursos disponibles para el ejercicio fiscal 2023,para la Sub Gerencia de Obras-Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Apurimac, de acuerdo a la estructura Funcional Programática y Grupo Genérico de Gasto:[….]ARTÍCULO SEGUNDO.- ENCARGAR,como responsable de la custodia y manejo de este fondo de caja chica al servidor de carrera: CPC.
Rómulo Quinto Tello, con dependencia de la Oficina de Tesorería de Gobierno Regional de Apurimac.
Dicho fondo deberá estar rodeado de condiciones que impidan su sustracción o deterioro del dinero en efectivo, debiendo guardarse en una caja de seguridad u otro similar.
ARTÍCULO TERCERO.- ESTABLECER,el fondo para caja chica se aplicará a las especificas de gastos a considerarse en el clasificador de gasto y clasificador por fuente de financiamiento para el año 2023 siendo para el caso especifico el siguiente:[…]ARTÍCULO CUARTO. – DISPONER, que los funcionarios, empleados de confianza y demás servidores que hayan recibido fondos mediante vales provisionales otorgados por responsable del fondo para caja chica, adquisición de bienes y servicios; quedan obligados a rendir documentadamente el termino de tres (3) días hábiles posteriores a su recepción, en caso de incumplimiento, la Dirección Regional de Administración queda facultada a efectuar el descuento correspondiente de la planilla única de pagos y/o otros conceptos de pago mas inmediato que se devengue a favor del ríndete.
ARTÍCULO QUINTO. – NOTIFICAR, la presente resolución a la Dirección Regional de Administración, a la Oficina de Contabilidad y Tesorería para el proceso de la ejecución  del gasto de fondo para caja chica y a los sistemas administrativas que corresponda del Gobierno Regional de apurímac,para su conocimiento y fines de ley

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION DIRECTORAL REGIONAL N°040-2023-GR-APURIMACDR.ADM.pdf

RESOLUCION DIRECTORAL REGIONAL N°040-2023-GR-APURIMACDR.ADM.pdf

PDF
126.6 KB