Resolución Directoral Regional N.° 038-2023-GR.APURIMAC/DR.ADM

10 de marzo de 2023

SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO.- RESOLVER EN FORMA TOTAL la ORDEN DE COMPRANº 0004900-2022.derivada del procedimiento de selección Adjudicación Simplificada N’ 241-2022-GRAP-1. para la Adquisición e Instalación de Ventanas de Vidrio Templado de 6 mm de Espesor Sistema Nova. Ventanas Tipo Muro Cortina Stick con Vidrio Templado Pavonado de 6 mm de espesor. Puerta de Vidrio y Ventanas Altas en Tragaluz de Puertas. incluye accesorios e instalación a todo costo, para el proyecto: «MEJORAMIENTO DEL COMPLEJO DEPORTIVO EL OLIVO PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN EL DISTRITO DE ABANCAY. PROVINCIA DE ABANCAY. REGIÓN APURIMAC». por el monto de 5/150,000.00 (Ciento Cincuenta Mil con 00/100 Soles). de fecha 04 de octubre de 2022. suscrita entre el Gobierno Regional de Apurímac y de la otra parte KOTLIN SERVICES S.A.C. con RUC N’ 20608345273. por la causal haber llegado a acumular el monto máximo de la penalidad por mora en la ejecución de la prestación a su cargo. establecido en el literal b) del numeral 164.164º I del artículo del Reglamento de la ley de Contrataciones, del Estado, la misma que se realiza de conformidad a las recomendaciones y opiniones contenidas en los documentos presentados por las unidades orgánicas responsables. que han sido citados en la parte considerativa y que forman parte integrante de la presente Resolución.
ARTÍCULO SEGUNDO. – ENCARGAR. a la Oficina de Abastecimiento, Patrimonio y Margesí de Bienes del Gobierno Regional de Apurímac, registrar la presente Resolución de contrato en el SEACE con arreglo y fines de ley. Asimismo. una vez consentida o firme en vía conciliatoria o arbitral la presente Resolución, comunicar a la Instancia Correspondiente a efectos de iniciar las acciones legales que corresponda contra el contratista, por los daños y perjuicios ocasionados al Gobierno Regional de Apurímac, bajo responsabilidad administrativa y funcionaL
ARTÍCULO TERCERO,- NOTIFICAR, vía Carta Notarial la presente Resolución a la Empresa KOTLIN SERVICES S,A,C, en el domicilio consignado Av, Próceres de la Independencia Nº 4166 – San Juan de Lurigancho – lima, Teléfono 989929422,
ARTÍCULO CUARTO. – DISPONER, a la Oficina de Tesorería las acciones que resulten necesarias a fin de ejecutar el cobro de penalidad, a la Empresa KOTLIN SERVICES S.A.C: sin perjuicio que la Procuraduría Publica Regional inicie las acciones legales correspondientes, para el resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados con la resolución de contrato.
ARTÍCULO QUINTO. – TRANSCRIBIR, el presente acto resolutivo a la Gerencia Regional de Infraestructura, Oficina de Abastecimiento. Patrimonio y Margesi de Bienes y demás sistemas administrativos del Gobierno Regional de Apurímac. para su conocimiento y demás fines administrativos que corresponda de acuerdo a Ley.
ARTÍCULO SEXTO. – DISPONER, la publicación de la presente resolución en la página web del gobierno regional de Apurímac. en cumplimiento a lo prescrito por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica.

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION DIRECTORAL REGIONAL N°038-2023-GR.APURIMACDR.ADM.pdf

RESOLUCION DIRECTORAL REGIONAL N°038-2023-GR.APURIMACDR.ADM.pdf

PDF
324.5 KB